Código de conducta
Relatemos es un blog que ayuda a que personas de todo el mundo puedan expresar pensamientos o ideas. Queremos que Relatemos sea un lugar donde se respeten los derechos y los sentimientos de los demás, incluyendo los derechos de propiedad intelectual de terceros. Por tanto, hemos establecido ciertas reglas para la utilización de Relatemos y para la publicación de los mensajes, fotografías, vídeos y otros contenidos (“Contenido”) en Relatemos, que están publicadas en nuestras Condiciones de Uso y en este código de conducta del usuario. CUANDO USA RELATEMOS, ESTÁ ACEPTANDO CUMPLIR EL CÓDIGO DE CONDUCTA DEL USUARIO Y LAS OTRAS REGLAS ESTABLECIDAS EN NUESTRAS CONDICIONES DE USO. NO ADHERIRSE A ESTE CÓDIGO DE CONDUCTA Y A LAS CONDICIONES DE USO PUEDE DESEMBOCAR, ENTRE OTRAS COSAS, EN EL CIERRE DE SU CUENTA Y EN LA ELIMINACIÓN DEL CONTENIDO QUE HAYA PUBLICADO EN RELATEMOS, CON O SIN PREVIO AVISO, TAL COMO DETERMINE RELATEMOS A SU DISCRECIÓN. Por favor, consulte nuestras Condiciones de Uso para obtener más información sobre las reglas que son aplicables a su utilización de Relatemos y de otros derechos y recursos (legales) de Relatemos.
Contenido de terceros
Relatemos le permite cargar y compartir con el resto de usuarios contenido generado por los usuarios, como fotografías y vídeos. Esto significa que puede publicar y compartir fotografías y vídeos originales que sean de naturaleza personal y que: (i) sean suyos o de sus amigos, (ii) hayan sido tomados por usted o sus amigos, o (iii) que sean manifestaciones artísticas o animaciones creadas por usted o sus amigos. No se pretende que éste sea un lugar en el que pueda publicarse contenido de terceros protegido por Copyright. Además, esperamos que nuestros usuarios tengan buen criterio y respeten el Copyright y los derechos de propiedad intelectual de otras personas. Por tanto, al usar Relatemos, no puede:
- Cargar o compartir cualquier fotografía, video o cualquier otro contenido que no sean originales creados por usted.
- Publicar o compartir cualquier contenido que infrinja o viole los derechos de autor, marca registrada o los derechos de una tercera entidad.
- Intentar saltarse cualquier técnica de filtro de contenido que podamos usar.
Contenido inadecuado
Mientras creemos que los usuarios deberían poder expresarse y mostrar su punto de vista, algunos tipos de discurso simplemente no son apropiados para un blog como Relatemos. Además, no debe publicar ni compartir contenido que:
- Sea obsceno, pornográfico o sexualmente explícito.
- Muestre violencia gráfica o gratuita.
- Amenace de cualquier forma o que intimide, acose o agreda a alguien.
- Sea despectivo, degradante, malicioso, difamatorio, abusivo, ofensivo o que incite al odio.
Contenido o conducta desleal o dañina
Aunque como cualquier otro proveedor de servicios online, no nos hacemos responsables de la conducta de nuestros usuarios, queremos que Relatemos sea un lugar seguro en Internet. Por lo tanto, al usar Relatemos, no puede:
- Violar ninguna ley local, estatal, nacional o internacional o publicar contenidos que alenten o den instrucciones que sean delito.
- Suplantar a ninguna persona o entidad o mentir de cualquier otra forma acerca de usted mismo, su edad, o su afiliación con cualquier persona o entidad.
- Utilizar Relatemos para enviar o poner a disposición cualquier tipo de material de promoción o publicidad, “correo basura”, “spam”, “mails en cadena”, “esquemas de pirámide”, o cualquier otro tipo de que no hayan sido solicitados o autorizados previamente.
- Publicar o compartir ninguna información personal identificable o privada de una tercera persona.
- Solicitar contraseñas o información personal de ninguna persona, incluyendo menores de 18.
- Usar información o contenido obtenido del sitio o del servicio de Relatemos de ninguna forma no autorizada por el código de conducta y las condiciones de uso de Relatemos.
- Publicar ningún material que contenga virus informáticos o cualquier otro tipo de código, ficheros o programas diseñados para interrumpir, anular o limitar la funcionalidad de cualquier programa o dispositivo de ordenador o equipo de telecomunicaciones.
- Registrar más de una cuenta o intentar utilizar la cuenta, el servicio o el sistema de otro sin autorización o crear una identidad falsa en el Servicio o en el Sitio.
- Tener comportamientos de acecho o acoso.
Éste código de conducta está sujeto a modificación por parte del criterio de Relatemos, en cualquier momento.